≡ Menu

Exito Financiero Tras una Ruptura o Divorcio.

exito financiero tras una rupturaUno de los obstáculos más comunes para dejar una mala relacion es no saber cómo mantenerte financieramente después de la ruptura, separacion o divorcio. Estos tips están aquí para dar respuesta a las personas que necesitan dinero para dejar a su pareja y están inspirados en una frase popular que dice “esto también pasará”.

El exito financiero tras una ruptura dependerá directamente de que estés saludable emocional y espiritualmente. Así que gran parte de este proceso será que aprendas a lidiar con la depresión para ponerte de pie nuevamente. Aquí tienes algunas ideas para tu exito financiero tras una ruptura, divorcio o separacion.

Esto también pasará, tu nuevo lema.

Había una vez una princesa guerrera que vivía en un reino lejano. Se casó con un príncipe que le movió el piso y le prometió tratarla como reina por el resto de sus vidas. Apenas dijeron “acepto”, el príncipe se convirtió en un sapo. Tuvieron hijos, pero él nunca estaba presente y dejó a la princesa batallando sola.

Ella, desanimada, triste y solitaria, quería dejar al sapo, pero tenía miedo y no tenía idea como tener exito financiero tras una ruptura, sin mencionar como alimentar y proveer un techo para sus hijos. Eventualmente, la princesa guerrera se cansó de su vida y comenzó a buscar una salida. Se dio cuenta que su verdadera necesidad era libertad: financiera, emocional y espiritual. Ella deseaba algo que le trajera equilibrio, serenidad y sabiduría a su vida.

“Esto también pasará”. Igual que la princesa, piensa en este lema. Sea lo que sea que suceda, antes de llamarlo bueno o malo, recuerda que esta experiencia se acabará, el capítulo cerrará, el momento pasará. Algún día serás libre de tus lazos que hoy parecen irrompibles. Si mantienes esta frase en tu mente, siempre encontrarás la paz.

5 TIPS PARA EL EXITO FINANCIERO TRAS UNA RUPTURA.

¿Qué significa esta frase para ti? Tal vez nada en la primera impresión. Pero tal vez, si te aferras a la idea de que tienes el poder para cambiar tu situación, encontrarás la esperanza y la fe que necesitas para empezar una nueva aventura en tu vida.

exito financiero tras una rupturaSABER QUE EL MIEDO DE IRTE Y EMPEZAR DE NUEVO PASARÁ.

Mientras más tiempo permanezcas en esta relación dañina, mayor será el miedo de dejarla atrás. Lo que te salvará serán los pasos que tomes hacia la ruptura. Cada jugada positiva que hagas te dará más poder, y aprenderás el verdadero significado de “esto también pasará”. Aprenderás que este momento puede ser aterrador y deprimente, pero los próximos momentos pueden traerte alegría e independencia. ¿Cómo hacer que esto suceda? Hay que tomar acción.

PIDE AYUDA, LA AYUDA ESTÁ AHÍ AFUERA.

Probablemente no serás capaz de mantenerte financieramente tras la ruptura en el plano inmediato si es que dependes al 100% de tu pareja. Tal vez tengas que recurrir a tu familia, amigos y hasta a la bondad de extraños. Existen muchos programas de ayuda financiera para mujeres que dejan a sus parejas o necesitan divorciarse, pero necesitas tiempo y esfuerzo para encontrar el apoyo adecuado. No hay respuestas fáciles, pero SÍ HAY respuestas. Y depende de ti el encontrarlas. Ya te pusiste en acción, eso es fantástico!

INVESTIGA

El próximo paso es empezar a investigar como puedes lograr el exito financiero tras una ruptura en tu propia ciudad, comunidad, región, provincia o país. Busca en internet ideas de negocios que puedes iniciar. Llama a las líneas de ayuda para mujeres y asistencia legal. Llama a los departamentos de Servicios Sociales y entra en contacto con los maestros y consejeros de tus hijos.

HUMILDAD ANTE TODO

Es fácil buscar tips para mantenerte financieramente en internet porque es anónimo. Y tienes el poder para compartir solo las partes de la historia que desees que se sepan. Si quieres ayuda real en persona, debes ser humilde. Debes responder preguntas personales que pueden invadir tu privacidad, y tienes que compartir información que tal vez quieras mantener en secreto. Podrías sentirte avergonzada por estar en esta situación. Pero si de verdad quieres liberarte y aprender a tener exito financiero tras una ruptura, separacion o divorcio, entonces debes saber pedir ayuda humildemente.

PREPÁRATE PARA LUCHAR PARA TENER EXITO FINANCIERO TRAS UNA RUPTURA.

¿Qué prefieres? ¿Batallar con el dinero y vivir al día, o quedarte con una pareja que ya no amas o con quien ya no puedes estar? Si ya has tomado la decisión de separarte de tu pareja, consigue un empleo, pide dinero prestado, quédate un tiempo en casa de amigos o familiares. Pide ayuda y la gente te ayudará. Tal vez no te regalarán dinero para dejar a tu pareja, pero te podrían apoyar en la medida de sus posibilidades para comenzar una nueva vida.

Cuando te encuentres pidiendo ayuda, con humildad, no pienses en la vergüenza, más bien piensa que esto también pasará.

exito financiero tras una rupturaAunque el dinero muchas veces es un factor de peso para quedarse con una pareja en una mala relacion, no permitas que esto sea el obstáculo para tu verdadera felicidad. Luchar por lo que deseas y necesitas no tiene nada de malo y por el contrario, te traerá mayor satisfacción al alcanzar las metas que te has propuesto.

¿Es posible tener exito financiero tras una ruptura? Por supuesto que sí, y aunque requiere de mucho trabajo y esfuerzo, lo puedes lograr! Ahora bien, en el ámbito emocional, también es importante saber como recuperarte después de terminar una relacion. Para ello te recomiendo leer la guía Como Superar a Tu Ex, de Javier Alcántara.

La guía, que puedes encontrar haciendo CLICK AQUÍ, contiene una serie de tips y técnicas que te ayudarán a superar efectiva y eficientemente a esa pareja que simplemente no servía para tu vida.

www.ComoSuperarATuEx.com es el recurso que necesitas para recuperarte emocionalmente tras la separacion de tu pareja y comprender el proceso por el que estás pasando. Tú puedes hacerlo y lograrás salir adelante, comienza YA mismo.

>>EXITO FINANCIERO TRAS UNA RUPTURA Y COMO SUPERAR A TU EX, AQUÍ<<

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment